“En este ambiente ya no quiero trabajar ni vivir en el país (…) No quiero trabajar ni vivir en Chile, me siento un rehén”, dijo el director técnico de la Selección chilena, Jorge Sampaoli, esta mañana.

“Nunca imaginé que en tan poco tiempo se iba a destruir la imagen de un ídolo que tanto le dio al fútbol chileno. Estoy francamente decepcionado y en estas condiciones no puedo seguir dirigiendo cuando la mente la tengo puesta en otro lugar”, agregó el DT de La Roja.

Palabras que sacaron ronchas entre la nueva planta directiva de la ANFP. “Sampaoli se está victimizando. Todos sabemos qué es lo que él quiere, irse sin pagar”, manifestó un miembro del directorio a Emol.

Según el dirigente del fútbol, las palabras de Sampaoli no son sorpresivas. “Lo viene diciendo desde la primera reunión, que si a él lo tienen obligado a trabajar y a cumplir, está secuestrado y rehén”.

El directivo explicó que el DT chileno “se reunió primero con Salah y Goycolea. Luego nos reunimos con su abogado y con él y ahí nos manifestó esta figura del secuestro y rehén”.

Finalmente, desde la ANFP aseguran que Sampaoli no dejará la dirección de La Roja mientras no devuelva los US$6,5 millones.

Related Post

[mi]