Elementos de Seguridad Pública desplegaron operativos de revisión en vehículos, talleres y negocios de chatarra en busca de los tres cilindros de gas cloro robados del pozo de agua de la colonia San Antonio, la madrugada del miércoles.

Gilberto Hernández Villafuerte, alcalde de Soledad, informó que establecieron los mecanismos coordinados entre fuerzas municipales y Protección Civil, para la localización de los cilindros, por el peligro que pudiera enfrentar la ciudadanía con este químico.

Este jueves se realizaron revisiones en talleres mecánicos, chatarreras, vehículos y en terrenos baldíos.

“Los (sujetos) que los sustrajeron, seguramente no saben de la peligrosidad del producto que se llevaron, no tiene valor comercial”, dijo Hernández Villafuerte.

El edil describió los tanques robados como “delgados, metálicos y portan la leyenda Fórmula Química CL2”.

Exhortó a la ciudadanía a estar alerta a cualquier indicación de la autoridad y le pidió dar aviso a los números de emergencia del municipio sobre cualquier dato que conduzca a la localización de los objetos.

Afirmó que como autoridad municipal seguirá con las acciones de búsqueda de los cilindros que pudieran estar en cualquier parte de la zona metropolitana.

afcl

Related Post

[mi]