Suicidio Los VerdesDetectives de la Brigada de Homicidios (BH) Iquique, conforme un llamado del fiscal de turno, concurrieron el día de hoy hasta la Caleta Los Verdes, lugar donde se encontraba fallecido Patricio Cortes Albornoz. Tras la inspección de Sitio de Suceso, los Detectives apoyados por los Peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI, determinaron que se trataba de un suicidio.

Conforme al procedimiento investigativo, se determinó que el occiso de 35 años, se encontraba residiendo en una vivienda ligera, en el borde costero junto a su pareja. Anoche ambos luego de haber consumido alcohol y droga, y en virtud que se les acabaron las mismas, la mujer decidió acostarse, mientras que el hombre quedo solo en el lugar, momento en el que decidió atentar contra su vida, suicidándose en horas de la madrugada, siendo encontrado hoy, alrededor de las 9 am por su pareja.

Respecto al caso, el Jefe (s) de la BH Iquique, Subcomisario Rodrigo Cisterna Pereira, manifestó: “Conforme al trabajo realizado en el sitio de suceso, se descartó la participación de terceras personas en la muerte de esta persona, por lo cual se trataría de un suicidio, lo cual se verificará con la autopsia de rigor que realizará el Servicio Médico Legal”.

Related Post

[mi]