DráculaIquique a Mil reabre escenario este 15 de enero, a las 20:30 horas, en el Centro Cultural de Alto Hospicio, con la propuesta del país de Bolivia, en la obra Drácula, de la Compañía Octáfono, dirigida por Wara Cajías.
En su numeroso público, el festival teatral continuará con la presentación del espectáculo musical de Leonor González Mina, La Negra Grande es Colombia, el 17 de enero, a las 21:00 horas, en la Plaza Arturo Prat de Iquique.
Cerrando la activa semana cultural -organizada por la Fundación Teatro a Mil y presentado junto a BHP Billiton Pampa Norte de Cerro Colorado-, el lunes 18 de enero, a las 21 horas, se presenta en la Plaza Arturo Prat de Iquique la obra Sueño de una noche de verano.

El clásico de William Shakespeare esta vez llegará a las tablas como una versión popular, a cargo de Héctor Noguera, y con el propósito de conmemorar los 400 años de la muerte del dramaturgo inglés.

Al igual que en años anteriores, junto con las obras artísticas, Iquique a Mil contempla una programación especial de LAB Escénico. El Taller de juglaría se realizará este 15 de enero, de 11:00 a 13:00, y estará a cargo de Francisco Sánchez, actor y director de Tryo Teatro Banda. La segunda actividad será el taller La Voz en Juego, que realizará María Teresa Dal Pero, actriz de la Compañía Octáfono, el 16 de enero, de 10:00 a 12:00. El lugar de ambas actividades está aún por confirmar.

Related Post

[mi]