mcityManchester City goleó a Crystal Palace por 4-0 en un duelo correspondiente a la fecha 22 de la Premier League y le puso presión a Leicester y Arsenal que son los líderes.

El partido fue complicado en los primeros minutos para los Citizens donde le portero Joe Hart fue clave para evitar la apertura de la cuenta por parte de los visitantes.

Sin embargo, a los 22 minutos Fabian Delph con un disparo de zurda desde fuera del área venció al portero Hennessey y anoto el 1-0.

La apertura de la cuenta desfiguró a los visitantes que dejó espacios en defensa y que fueron aprovechados por los de Pellegrini puesto que a los 41 minutos, Sergio Aguero aumentó las cifras.

Ya en el complemento, el propio Kun definió una gran jugada colectiva para convertir el 3-0 a los 68 minutos y a los 84′ el argentino fue generoso y habilitó a David Silva para estructurar el 4-0 final.

La victoria le permitió al City llegar a la línea de los 43 puntos e igualó en la cima a Liecester y Arsenal que deben jugar sus compromisos correspondiente a la fecha 22.

Fuente: El Gráfico Chile.

Related Post

[mi]