SIPGracias a diligencias investigativas realizadas por Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Primera Comisaría de Iquique pudieron determinar la ubicación de una discoteque clandestina que funcionaba en el sector céntrico de la ciudad.

El trabajo policial estableció que en calle Bolívar desde hace un tiempo funcionaba este local ilegalmente, donde concurría público que producto de la ingesta de alcohol y el consumo de drogas, perpetraban desordenes y hechos delictuales que afectaban a los vecinos del entorno.

Con estos antecedentes, la SIP Iquique solicitó una orden de ingreso al inmueble, constatando la realización de un evento clandestino con más de cien participantes y venta clandestina de alcohol, razón por la cual se cursaron las infracciones correspondientes y procedieron a la clausura del lugar.

Además procedió a la fiscalización de los asistentes, identificando entre ellos a S.J.V.T. (24) es procedente de la ciudad de Valdivia, quien mantenía tres órdenes de detención vigente por los delitos de Robo con Intimidación, Robo en bienes nacionales y Robo en lugar habitado, todas del Juzgado de Garantía de esa ciudad, procediendo a su detención.

El alcohol y otras evidencias encontradas en el lugar fueron incautadas como medios de prueba.

Related Post

[mi]