[Ads2Cash video=”FoofKAhUv84″]

LOS 10 AUTOS MENOS SEGUROS DEL MUNDO

Muchos nos preocupamos, al momento de pensar en comprar un vehículo en lo mas necesario el seguro de auto, pero frente a esto podemos definir muchas cosas antes de comprar un seguro para el auto.
El precio la compañía, si me gusta la empresa, el regalo que me da algunos tips con respecto a esto son:

¿Que riesgo quiero cubrir?
Es importante revisar las grandes diferencias que nos da el mercado.
Esto quiere decir, revisar perfectamente que tipos de seguros de auto existen y por supuesto elegir perfectamente. Existen seguros de auto con coberturas completas; contra robo, daños, gastos médicos, asistencias en ruta y otras prestaciones, o bien, seguros para autos que sólo responden por la pérdida total de éste o por los daños ocasionados a terceros (Responsabilidad Civil).
Si su auto muy antiguo, tal vez sólo le convenga contratar un seguro de Responsabilidad Civil más pérdida total, pero si su vehículo es relativamente nuevo, es preferible una cobertura completa.

-En segundo lugar, es fundamental cotizar varias compañías de seguro de auto para así elegir la más conveniente. Los seguros de autos son muy diferentes entre sí, por lo que hay que fijarse en la cantidad de servicios que ofrecen, evaluar el monto máximo cubierto para cada una de las coberturas, estar al tanto del prestigio de las compañías, conocer los deducibles, la duración o vigencia del seguro y las exclusiones o riesgos no cubiertos.
Además, debe cotizar las primas y formas de pago: ¿sabía que existen diferencias de hasta un 60% entre los precios de los seguros para auto que ofrece el mercado? Pues sí. Al comparar distintas alternativas -con el mismo deducible y características-, usted podría llegar a ahorrar hasta 300 mil pesos al año.

El seguro del auto es uno de los gastos fijos anuales que conlleva el tener una forma mas cómoda para transportarse. Es un producto obligatorio, aunque la verdad es que las coberturas mínimas obligatorias no son demasiadas. Conducir sin seguro del auto es motivo de preocupación si me chocan que pasa como pago quedo sin auto… Etc

Pero alguno de nosotros se preocupa de ver la seguridad del auto que me compre es increíble como marcas chinas y otros tipos de autos entran a nuestro mercado a cada momento los super pequeñitos, los gigantescos, los motores rápidos, los bonitos da igual en este video están los autos mas peligrosos que existen por errores de seguridad en su fabricación. NO DEL SEGURO QUE TOMASTE.

Revisa otras noticias haciendo click aqui

Related Post

[mi]