[Ads2Cash video=”RhBa7Clx9PE”]
La modelo Francisca Undurraga una de las chicas mas deseadas por el momento en Chile sorprendio nuevamente esta vez con una de las escenas mas recrdadas del cine mundial recreando el momento exacto del famoso cruce de piernas de Sharon Stone en la pelicula Bajos instintos

Una sala de interrogatorio, un grupo de hombres tras una cámara sujeta con un trípode y una rubia explosiva con vestido ceñido de color blanco y cruzada de piernas fumando un cigarrillo recién encendido mientras habla sin tabúes todo lo relacionado con el sexo. ¿Os suena la secuencia? No hablamos de una película pornográfica (aunque estuvo muy cerca de ser calificada como tal), sino que nos referimos a una de las grandes películas del director Paul Verhoeven tras ‘Desafío Total’ y ‘Robocop’, la excéntrica ‘Bajos instintos’.

Una espectacular Sharon Stone nos brinda una de las más intensas escenas sin sexo que más tensión produjo en su momento en género masculino. Todos recordaréis aquel vibrante momento en el que Catherine Tramell, el personaje de Stone, desafía a un grupo de hombres por supuesta sospsechosa de asesinato y en un momento clave descruza y cruza sus extensas piernas para mostrar su secreto mejor escondido, mientras suena una insinuante música.

Lo más curioso de todo es que ‘Bajos instintos’ no obtuvo su polémico sello por dicha escena. Llegó cuando el personaje de Sharon Stone se declaró bisexual y los activistas homosexuales acudieron al rodaje para interrumpirlo.

Related Post

[mi]