Ryan Giggs habló sobre la comparación que hacen muchos entre Zlatan Ibrahimovic y Eric Cantona.

Con la llegada de Zlatan Ibrahimovic al Manchester United, muchos recordaron al genio francés Eric Cantona, excéntrico futbolista que hizo historia como jugador de los red devils. Por su calidad y personalidad, la comparación ha sido obvia para muchos seguidores del club del Old Trafford.

Ryan Giggs, que compartió con Cantona, fue cuestionado sobre el tema y su respuesta fue clara: dan una imagen de ser arrogantes, pero la realidad es que son profesionales extraordinarios.

“Cuando Manchester United firmó a Zlatan Ibrahimovic, hablamos sobre la calidad que trae consigo, su juego de espaldas y sus remates, pero no se habló mucho de sus cabezazos. Son goles típicos de delanteros del fútbol inglés y él ya ha hecho dos. Es un activo brillante”, comentó.

¿Comparación con Cantona? “Vamos fuera de la cancha: Eric era brillante. Era un profesional brillante y, por lo que he escuchado, él (Zlatan) es igual. Te quedas con la imagen de que es arrogante y todo es fácil para él, pero no estaría a un nivel TOP por tanto tiempo sin ser profesional y sin hacer las cosas bien”.

Un gran Zlatan en el vestidor: “Puedes ver en la entrevista con Pogba tras el final del partido, ellos (Zlatan y Pogba) se estuvieron riendo, el espíritu está ahí y no se puede ganar nada sin espíritu de juego”.

Un fichaje necesario: “Si vas a ganar la Liga, necesitas a alguien que haga los goles y él puede ser el encargado de marcarlos”. 

Fuente: SkySports.

[mi][mi]

Related Post

[mi]