El jugador turco del Barcelona anotó un gol ante el Betis y completa su gran semana azulgrana con los dos goles ante el Sevilla en la Supercopa

Hace unas semanas Arda Turán sonaba para reforzar a la mitad de los equipos de Europa y su futuro en el club azulgrana era incierto. A día de hoy Turán se ha convertido en un jugador importante para Luis Enrique tras las ausencias del lesionado Andrés Iniesta y de Neymar en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro.

Turán ha completado en apenas cuatro días su gran semana como azulgrana y, seguramente, sus días más felices en Can Barça. El turco ha marcado tres goles con la camiseta del Barcelona: dos en la Supercopa de España ante el Sevilla y uno en la victoria hoy ante el Betis. Un bagaje goleador en este inicio de temporada que ya supera, según nos trae Opta, los datos de su año pasado en el conjunto ‘culé’.

Por último, el técnico Luis Enrique elogió tras la victoria ante el Betis el estado de forma en el que se encuentra el jugador turco: “Arda puede jugar bien en las dos posiciones. Tiene mucha calidad en espacios reducidos. Nos aporta muchas cosas. Tiene que estar muy satisfecho porque cuesta entrar en esta dinámica. Estamos viendo al Arda de siempre, contento porque se le ve más integrado y feliz”. 

[mi][mi]

Related Post

[mi]