alvaro gomez divina comida

Anoche se emitió un nuevo capítulo de “La Divina Comida“, donde uno de sus protagonistas fue el actor Álvaro Gómez, quien luego de que Andrea Hoffman encontrara una foto donde aparece él con un cartel pidiendo la salida del obispo Juan Barros de Osorno, contó detalles de lo que vivió.

También puedes leer: Álvaro Gómez le habría sido infiel a Francini con conocida farandulera

 Álvaro Gómez contó que cuando tenía 12 años y el religioso lo fue a buscar a su sala de clases, lo llevó hasta el tercer piso del recinto y le  explicó que estaba en una campaña de nutrición con familias vulnerables; pero como él era de una familia acomodada pretendía hacer un estudio de como se alimentaban ellos y por eso debía medir partes de su cuerpo.

Comenzó con sus muñecas, luego su tronco y después pidió que se bajara los pantalones porque debía ser un estudio más completo; pero el actor en ese momento y por su edad no pensó que era algo malo. Después con el tiempo se enteró que a sus compañeros les había hecho lo mismo pero con detalles más graves; por eso tras ir conociéndose casos lo denunciaron a las autoridades del colegio para que no siguiera en el lugar.

Pese a lo mal que lo pasó Álvaro Gómez, no le contó lo sucedido a su mamá hasta los 19 años, cuando comprendió la importancia social de este tipo de situaciones.

[mi][mi]

Related Post

[mi]