El futbolista germano-ghanés ya ha jugado en las otras tres grandes competiciones europeas

El Valencia arranca la temporada con la duda puesta en si podrá contar durante el año con dos de sus defensas centrales, cuyos nombres han estado constantemente entre los rumores para abandonar la capital del Turia. Todo apunta a que Pako Ayestarán contará para este estreno con Abdenour y Mustafi como titulares ante el conjunto grancanario, el cual llega crecido tras haber dado la gran campanada en el mercado estival de fichajes.

El rendimiento de Kevin-Prince Boateng con Las Palmas es una de las grandes incógnitas de LaLiga Santander. El impacto económico y mediático del germano-ghanés se ha cumplido con creces, ahora falta por ver si el díscolo y talentoso futbolista muestra sus mejores minutos en Gran Canaria y rinde acorde a las expectativas de una estrella que debuta en LaLiga, tras haber participado en las otras tres grandes competiciones continentales -Premier, Bundesliga y Serie A-,

Para terminar, analizando el lado histórico y estadístico, se trata de un emparejamiento históricamente igualado, que en los últimos años siempre se ha movido por esa delgada línea que separa el empate y el triunfo por la mínima.

[mi][mi]

Related Post

[mi]