Neymar tendrá vacaciones extra después de haberse consagrado campeón olímpico con la Selección de Brasil.

Los medios oficiales del FC Barcelona han confirmado que Luis Enrique le otorgó un permiso especial a Neymar para que reporte con el equipo hasta que termine el parón de selecciones en el que disputará dos partidos de clasificación mundialista con la Selección de Brasil.

“Neymar Jr se incorporará al FC Barcelona tras el parón de selecciones. El delantero tiene el permiso de Luis Enrique tras haber sido convocado por Tite, nuevo seleccionador brasileño, para los partidos contra Ecuador y Colombia”, informó la entidad blaugrana en su página oficial.

Con esta información confirmada, Neymar estaría debutando con FC Barcelona en la presente temporada hasta la tercera jornada de la Liga cuando Deportivo Alavés visite (10 de septiembre) el Camp Nou.

Por otra parte, Rafinha ya reportará en Barcelona este miércoles 24 de agosto. Esto porque él no ha sido considerado por Brasil para los próximos encuentros de eliminatoria mundialista.


Dato Invicto. Neymar registra 7 goles y 7 asistencias en los 12 partidos que ha disputado en Juegos Olímpicos. Conquistó una medalla de plata en Londres 2012 y una de oro en Río 2016.


¿Sabías que..? Neymar registra 85 goles y 40 asistencias en los 141 partidos que ha disputado con FC Barcelona. El brasileño se ha convertido en una pieza clave de la ofensiva blaugrana.


[mi][mi]

Related Post

[mi]