Gareth Bale destacó la importancia del croata Luka Modric en el Real Madrid.

Gareth Bale y Luka Modric han tenido la oportunidad de jugar juntos tanto en el fútbol inglés como en el fútbol español. El mediocampista croata dio muestra de su talento con Tottenham, pero el nivel que ha alcanzado con el Real Madrid es supuerlativo.

Y es el mismo Bale quien asegura que lo ve como el eje principal en el conjunto merengue: “Modric es vitalmente importante en el Real Madrid. Es un jugador increíble. Llevo jugando mucho tiempo con él y es un honor. Es el eje del equipo, un jugador muy completo. Es muy importante para el equipo y para su selección”.

Después de superar el cambio de posición que le costó mucho en sus primeras temporadas en España, Modric se ha convertido en un referente del Real Madrid. Más allá de grandes goles y títulos conseguidos, el jugador de 30 años se ha ganado al madridismo por su entrega dentro de la cancha. Es mucho más que un distribuidor o generador en el mediocampo.

Declaraciones: UEFA.

Dato Invicto. Luka Modric ha conquistado dos Champions League, dos Supercopas de Europa, un Mundial de Clubes, una Copa del Rey y una Supercopa de España con el Real Madrid.


¿Sabías que..? Luka Modric y Gareth Bale han jugado durante siete temporadas juntos: cuatro en Tottenham y tres en Real Madrid.


[mi][mi]

Related Post

[mi]