Publicado 24/08/2016 22:18:54CET

MADRID, 24 Ago. (EUROPA PRESS) –

El delantero argentino del Sevilla Luciano Vietto señaló este miércoles que deben de aprovechar “el golpe” de la eliminación de Liga de Campeones del Villarreal en el encuentro que disputarán ambos equipos este domingo en El Madrigal, perteneciente a la segunda jornada de la Liga Santander.

“Tengo un cariño muy grande hacia el club, porque viví un año muy bueno con ellos. Es un gran equipo, que en su campo se hace muy fuerte, pero hay que tratar de aprovechar ese golpe que han tenido con esa eliminación de ‘Champions'”, declaró Vietto en la web del Sevilla.

El joven futbolista reconoció que el vestuario se encuentra “feliz” tras comenzar con victoria LaLiga el pasado fin de semana (6-4 ante el Espanyol). “Pero somos conscientes de que hubo errores y andamos preparando la semana para poder corregirlos”, confesó el jugador, autor de sus dos primeros goles oficiales con el Sevilla, sobre la primera jornada liguera.

Del mismo modo, recalcó que en la parte ofensiva el equipo estuvo “muy abierto” en la victoria del equipo hispalense ante el Espanyol. “El equipo tuvo ocasiones, convirtió, pero tenemos que corregir algunos errores para que no nos encajen tanto, porque en otros partidos no estaremos tan acertados”, prosiguió.

Vietto, que jugó durante la temporada 2011-12 en el Villarreal, destacó que para un delantero “siempre” es importante marcar y resaltó la conexión en la delantera hispalense con Ben Yedder. “Nos sentimos cómodos los dos. Creo que nos sentimos mejor los dos con un compañero delante. El esquema también nos favorece. De mi parte me siento muy cómodo”, afirmó.

[mi][mi]

Related Post

[mi]