El presidente de la Cámara de Diputados Osvaldo Andrade, quien al ser consultado por los últimos resultados en la encuesta CEP si Alejandro Guillier era buen candidato presidencial respondió: “Creo que a Guillier hay que tomárselo en serio, creo que a él se lo menosprecio un tiempo”.

En este contexto confidenció, en el programa Cadena Nacional, de Vía X, que “antes que Alejandro Guillier fuera candidato a senador (…) Yo era presidente del Partido Socialista y en una ocasión lo recibí ahí. Le señalé que a mí me parecía que su candidatura era muy interesante y que no dejara de percibir la idea de que podía ser pre candidato presidencial”.

El diputado comentó que lo que vio en el periodista para hacerle ese comentario fue “credibilidad, si hoy ese tema es lo central, la confianza es lo central, si mientras no resolvamos este tema podemos inventar cualquier cosa y si la gente no cree estamos arando en el mar”.

Respecto a los problemas que vivió por la pensión de su ex mujer, Osvaldo Andrade indicó que fue complicado por los sentimientos, a pesar de que él está “solo hace rato”, pero a pesar de eso “se juntan estas cosas y se hace más difícil, pero no hay que amilanarse en estas cuestiones”.

En este contexto, Andrade también se refirió al distanciamiento que tuvo con Camilo Escalona por la jubilación de su ex mujer: “No sé si me ataca directamente, creo que él ha tenido cierta consideración conmigo, ha separado los temas públicamente y agradezco aquello. Pero, no es mi afán que estas cosas sean de materia de conversación pública. Quiero al Partido Socialista mucho.


[mi][mi]

Related Post

[mi]