El futbolista extremeño regresa al equipo portugués

Óliver Torres jugará la próxima temporada en el Oporto cedido por el Atlético de Madrid. El jugador extremeño, de 21 años de edad, regresa a Do Dragao, donde disputó la campaña 2014-15.

Nuestro club ha llegado a un acuerdo con el Oporto para la cesión de Óliver Torres al conjunto luso. El club desea al jugador la mejor de las suertes en esta nueva etapa profesional. 

El centrocampista extremeño se formó en nuestra Academia y fue pasando por todas las categorías inferiores hasta convertirse en jugador del primer equipo en la temporada 2013-14, con el que participó en 14 partidos oficiales en la primera parte de la campaña. En el mercado invernal de esa temporada fue cedido al Villarreal y la temporada siguiente (2014-15) la disputó en el Oporto, también en calidad de cedido.

La pasada campaña el internacional Sub’21 participó en 33 partidos oficiales del primer equipo, disputando 1.337 minutos y logrando un gol en la fase de grupos de la Liga de Campeones ante el Astana en el estadio Vicente Calderón.
 

[mi][mi]

Related Post

[mi]