Copenhague, Rostov, Dinamo de Zagreb y Mönchengladbach también disputarán la fase final de la Champions League 2016-2017. Mañana, el sorteo (18 CET)

Un tanto de Fabian Delph bastó para que el Manchester City de Guardiola pasara el trago de jugar la vuelta de la eliminatoria ante el Steaua (0-5 en la ida) y cerrar su pase a la fase final. El técnico español, que reservó a varios titulares habituales, contó de inicio con Joe Hart, relegado desde el comienzo de la temporada a la suplencia.


TODA LA CHAMPIONS, EN GOAL


En el Manchester City debutó como titular en competición europea el español Pablo Maffeo. También significativa fue la apuesta en la medular por Yaya Toure, futbolista que parecía tener su futuro en el club condicionado a la llegada de Guardiola, que incluso lo descartó para el partido de ida.

El FK Rostov, que aplastó 4-1 al Ajax de Jasper Cillessen, el Copenhague danés (1-1 ante el APOEL y clasificado gracias a la victoria 1-0 en la ida) y el Borussia Mönchengladbach alemán (6-1 al Young Boys suizo y 9-2 global) fueron los otros tres clasificados durante el tiempo reglamentario, sumándose a Oporto, Mónaco, Ludogorets, Celtic y Legia Varsovia, clasificados el día anterior. El Dinamo de Zagreb necesitó la prórroga para eliminar (1-2) al RB Salzburgo.

El sorteo será mañana 25 de agosto a las 18:00 hora española. Real Madrid y Barcelona esperan en el Bombo 1, mientras que Atlético de Madrid y Sevilla esperarán a sus rivales en el 2.

[mi][mi]

Related Post

[mi]