El jugador italiano del Liverpool apura sus opciones de marcharse del club



EXCLUSIVA


El delantero del Liverpool Mario Balotelli ha viajado a Niza para realizar un posible fichaje por el equipo de la Ligue 1 tras su nefasto paso por Anfield, el cual podría acabar pronto, según ha sabido Goal.

Sin embargo, aunque ningún acuerdo ha sido alcanzado entre sendas partes. El atacante de 26 años de edad, está listo para mantener conversaciones con el entrenador Lucien Favre para determinar si puede actuar como catalizador y reavivar su carrera deportiva.

El técnico suizo ha dejado claro que el Niza sólo reclutará a jugadores comprometidos y cuando se le preguntó sobre Balotelli dijo: “Yo no le conozco personalmente, pero si corre y quiere ayudar a los más jóvenes, ¿por qué no? Si él no quiere correr, entonces no hay manera de que vaya a venir aquí “.

Los ‘reds’ están esperanzados de que las negociaciones acaben de forma positiva y el italiano pueda trasladarse a Francia después de haber sido firmado hace exactamente dos años por 16 millones de £.

La medida fue descrita en su momento como una “apuesta” por el ex técnico del Liverpool, Brendan Rodgers, y ha sido más un riesgo que una recompensa.

Balotelli tiene contrato hasta 2017 y una salida de este verano – incluso en condiciones del préstamo – señalaría el final de su asociación con los ‘reds’.

El FC Sion también ha admitido interés por Balotelli a través de su presidente Cristiano Constantin diciendo, en declaraciones recogidas por ticinonews.ch: “Puedo confirmar que estamos hablando acerca de un posible préstamo, estamos progresando, pero no puedo decir aún si la transferencia tendrá éxito o no.”

 

[mi][mi]

Related Post

[mi]