Cristiano Ronaldo destacó la importancia de Zinedine Zidane en el resurgimiento del Real Madrid.

Le da crédito, lo reconoce y lo valora. Cristiano Ronaldo no tiene ningún problema en destacar la importancia que tuvo Zinedine Zidane, DT del Real Madrid, en la conquista de La Undécima luego de que el inicio de temporada fuera muy complicado bajo la dirección técnica.

En entrevista para los medios oficiales de la UEFA, Cristiano aseguró que la mayor virtud de Zidane es que ha demostrado una gran capacidad para transmitir calma en el interior del vestuario merengue.

“Zidane fue la clave esta temporada. Llegó e hizo que el equipo trabajara duro. Trabajó bien, es un gran profesional, una gran persona y en mi opinión, la mayor calidad de Zidane es su capacidad de dar a sus jugadores una sensación de calma. Es lo que necesitábamos y después de que llegara el equipo pasó de cero a 100”, declaró el máximo goleador histórico del Real Madrid.

El 7 merengue recordó lo mucho que mejoraron con Zidane durante el curso pasado: “Estábamos 12 puntos por detrás de Barcelona y terminamos sólo un punto por debajo. En la Champions hicimos lo que teníamos que hacer, que era ir partido a partido: los cuartos de final, las semifinales… y entonces fuimos a ganarla. ¿Qué más se le podría pedir a un entrenador recién llegado y que gana la Champions League seis meses después? Zidane merece mucho crédito y estoy muy feliz de que esté con nosotros”.

Zinedine Zidane ha conquistado la UEFA Champions League y la Supercopa de Europa en 29 partidos dirigiendo al conjunto merengue.


Dato Invicto. Zinedine Zidane ha ganado la UEFA Champions League con el Real Madrid como jugador, auxiliar técnico y entrenador.


¿Sabías que..? Zinedine Zidane registra 23 victorias, 4 empates y 2 derrotas como DT del Real Madrid.

[mi][mi]

Related Post

[mi]