Cristiano Ronaldo compartió sus impresiones sobre el grupo que le tocó al Real Madrid en la UEFA Champions League 2016/17.

Después de recoger su premio como el UEFA Mejor Jugador en Europa de la temporada 2015/16, Cristiano Ronaldo compartió sus impresiones sobre el sorteo que le tocó al Real Madrid en la fase de grupos de la UEFA Champions League 2016/17. Al ‘7’ le parece un ‘buen grupo’ y confesó que le gustaría que Real Madrid y Sporting Lisboa avancen a rondas KO.

“¿Me gusta volver a encontrarme con Sporting? Obviamente que sí. Es una fase de grupos buena. Estoy contento de volver a jugar una vez más contra Sporting, el equipo donde me he formado. Y va a ser un partido de mucha emoción, pero lo que más me gustaría es que Real Madrid pasara en primero y Sporting en segundo”, declaró.

¿El mejor año de su carrera? “Yo pienso que, a nivel colectivo, sí, porque he ganado La Undécima del Real Madrid y la primera en la Eurocopa en la historia de Portugal”.

El Balón de Oro 2016: “No quiero pensar en el Balón de Oro en este momento. Yo quiero disfrutar, que las cosas van tan rápido que a veces nos olvidamos de disfrutar del momento. Obviamente es una oportunidad única para agradecerle a mis compañeros del Real Madrid y Portugal porque ellos me ayudaron”. 


Dato Invicto. Real Madrid ha ganado 2 de las últimas 3 UEFA Champions League.


¿Sabías que..? Cristiano tiene 3 UEFA Champions League en su palmarés: 2 con el Real Madrid y 1 con el Manchester United.

[mi][mi]

Related Post

[mi]