El DT portugués Paulo Sousa habló sobre Carlos Salcedo, quien completó sus primeros entrenamientos con la Fiorentina.

Paulo Sousa, entrenador de la Fiorentina, ha hablado sobre la llegada del defensor mexicano Carlos Salcedo a su plantel. En conferencia de prensa, el estratega lusitano fue cuestionado sobre los primeros días del joven futbolista y éste ha dicho que, de momento, el ex Chivas se ha integrado muy bien en el equipo.

“Carlos se ha integrado muy bien. De mi parte, junto con mi equipo, técnico de trabajo, intentar ayudarle a entender más rápido los conceptos de juego de nuestro equipo para que después nos pueda ayudar”, comentó.

Los fichajes los hace el director deportivo: “Normalmente nuestro director general me propone jugadores, yo los analizo, doy mi análisis del jugador técnico/táctico, intento conocerlo a nivel de su temperamento en el campo, le envió esta valoración al director general. Y, después, él, junto al club, toman la decisión”. 

Muchas ganas del mexicano. “Lo que yo he visto es que tiene muchas ganas de aprender. Está muy atento, muy agradecido. Viene de un país que ama mucho el fútbol, que técnicamente tiene mucha calidad. Creo que nos va a ayudar y nosotros lo vamos a ayudar a hacerlo crecer, a hacerlo un jugador más fuerte para que juntos podamos ganar”. 

Cualidades. “Creo que a nivel técnico nos puede ayudar, tiene buena calidad, tiene una buena lectura de juego”.

Ayudará al equipo. Por lo que he visto, en dos entrenamientos, creo que es un jugador muy atento e intentar reproducir en el campo lo que aprende, del entrenador y de los compañeros. Creo que nos va a ayudar”.

Pues el DT se expresó bien sobre Carlitos Salcedo, esperemos que eso se traduzca en minutos en el fútbol italiano, ya que es un campeonato donde puede aprender/mejorar muchisimo.

Fuente: FoxSports.

[mi][mi]

Related Post

[mi]