Arturo Vidal cree que su selección nacional es la más fuerte de todo el mundo.

Arturo Vidal, actual jugador del Bayern Munich y uno de los mejores futbolistas chilenos de toda la historia, no duda en decir que Chile, actualmente, tiene a la selección más fuerte del mundo. Eso sí, El Rey sabe que el combinado andino tiene que seguir demostrando su fortaleza en los partidos que están por llegar.

“Somos la selección más fuerte del mundo y hay que demostrarlo”, comentó, en su llegada a territorio chileno para encarar dos nuevas fechas eliminatorias.

Chile debe seguir sumando en las eliminatorias: “Vengo con mucha fe y esperanza de sacar los seis puntos y de acercarnos mucho a la clasificación. Ese es el objetivo después de la Copa (América Centenario)”.

¿La baja de Jara? “Es una pena, es un jugador muy importante para nosotros. Con Gary Medel atrás se entienden muy bien, pero esperamos que el jugador que entre por él, lo pueda hacer de la mejor forma. Nosotros le daremos toda la confianza del mundo”.


¿Sabías que..? Chile sólo ha ganado 2 títulos oficiales a nivel absoluto: Copa América 2015 y Copa América 2016. Los dos los ganó la actual generación del balompié chileno.


Dato Invicto. Arturo Vidal ha convertido 17 goles en 80 partidos disputados con la Selección absoluta de Chile. Ha marcado en amistosos, eliminatorias mundialistas y Copa América.

[mi][mi]

Related Post

[mi]