Sergio Ramos habló sobre la no presencia de Iker Casillas en la primera lista de Lopetegui como entrenador de la Selección de España.

Nueva era en la Selección de España. Se mantienen muchos jugadores, pero Iker Casillas, una leyenda del fútbol mundial y referencia del balompié español, ha dejado de ser considerado. Sergio Ramos, uno de los capitanes de la actual selección, compartió su opinión sobre el tema. El jugador del Real Madrid admite que es raro no ver a su ex compañero en la lista de convocados.

“Bueno, yo creo que a todos les sorprende, ¿no? Cuando un jugador tan emblemático, tan histórico para el fútbol mundial y español, pues siempre es una ausencia importante. Siempre había estado como primer capitán, obviamente es raro que estemos en una convocatoria y no se vea a Iker Casillas”, comentó.

Habría acuerdo entre Lopetegui e Iker: “Es respetable. Es una decisión tanto del ganador como del nuevo técnico”.

Ramos y su opinión sobre Lopetegui: “Tuvimos una reunión hace unos días, pero yo tenía muy buenas referencias por lo que me habían contado compañeros que sí han trabajado con él. No le conocía, pero me ha causado buena impresión y vamos a trabajar juntos para lograr los objetivos que tenemos por delante”.


¿Sabías que..? Iker Casillas es el jugador con más partidos internacionales con la Selección absoluta de España, Ha participado en 167 encuentros. Sergio Ramos le sigue, quien ha jugado 136 partidos.

[mi][mi]

Related Post

[mi]