El croata se pronuncia sobre su futuro, y asegura que en estos momentos es feliz en Madrid y ni se plantea salir del club

Luka Modric, centrocampista croata del Real Madrid, concedió una entrevista a ‘Sportske novosti’ en la que habló de la actualidad del club blanco, aunque también tuvo tiempo para tocar el tema de su posible futuro. Modric se mostró categórico, asegurando que en estos momentos no piensa en otro equipo que no sea el Real Madrid, zanjando el tema de un eventual marcha del club de Concha Espina.

“No estoy interesado en nadie más que el Real Madrid. Estoy muy feliz aquí. Probablemente haya otros equipos interesados, pero yo le dije a mi gente que no quiero saber nada de otros equipos, que no quiero ni la información. No me importa nada. Mi misión en el Real Madrid será mientras el Real Madrid me quiera”, dijo el de Zadar.

Posteriormente, Modric pasó a hablar de su estado de forma actual, asegurando que se encuentra en perfectas condiciones. “Me siento como si tuviese 27 o 28 años. Hoy en día, los jugadores pueden durar más que antes y lo importante es como te sientes. Puede llegar un momento que estés cansado física y mentalmente antes de los 30, ahí es donde te tienes que tomar un momento y pensar en ti”.

Con respecto a los títulos, Modric tiene claro que La Liga es prioritaria. “La Liga es el único trofeo que no he ganado, y cuatro años son muchos para este club sin conseguir ganarla”.

[mi][mi]

Related Post

[mi]