Mourinho reveló que decidió darle más días de descanso a Mourinho durante la fecha FIFA.

Aprovechando su retiro internacional de la Selección de Suecia, Zlatan Ibrahimovic tendrá mayor tiempo de descanso durante la Fecha FIFA en la que se detendrá la actividad en las ligas alrededor del mundo.

Mourinho, entrenador del Manchester United, confirmó que tomó la decisión de darle más días de descanso al gigante sueco: “A los 34 años necesitas descansar. No puedes jugar 70 partidos por temporada. Así que los chicos que no fueron llamados por sus selecciones tendrán dos días de descanso y a Zlatan le daré cuatro días. Está jugando cada partido y cada minuto. Así que cuatro partidos consecutivos jugando… cuatro días de descanso para el gigante”.

Este tipo de detalles son los que han generado una relación tan unida entre Mourinho y Zlatan Ibrahimovic. Recordar que el ex jugador del PSG reveló que fue en 2008 -antes de coincidir en Inter- cuando el DT portugués se ganó su lealtad: “Después del partido ante España en la Eurocopa 2008, recibí un mensaje. Recibía muchos en ese entonces, pero este era especial porque era de Mourinho. “Bien jugado”, escribió. Nunca me había pasado algo así. Recuerdo que le respondí y luego recibí más mensajes de su parte. Comprendí que quería mi lealtad y de inmediato nos entendimos”.


Dato Invicto. Zlatan Ibrahimovic registra 4 goles en los 4 partidos que ha disputado con Manchester United.


¿Sabías que..? Zlatan ha marcado en Suecia, Holanda, Italia, España, Francia e Inglaterra.


[mi][mi]

Related Post

[mi]