El central apoya la decisión de Julen Lopetegui pero reconoce que la de Casillas es “una ausencia importante”

La decisión de Lopetegui de dejar fuera de su primera convocatoria a Iker Casillas ya tiene réplica, entre otros, en Sergio Ramos: “A todos nos sorprende, es un jugador emblemático, histórico. Es una ausencia importante, siempre será nuestro capitán. Es raro estar en una convocatoria y no ver a Iker, pero es una decisión respetable de jugador y técnico”.

Ramos celebra la presencia de cinco madridistas en la selección: “Habla de lo bien que se están haciendo las cosas con la llegada de jóvenes como Asensio. El trabajo tiene recompensa y la línea es seguir apuntando jugadores al equipo. También pidió paciencia para España: “Hay que empezar a creer. Toca remar todos en la misma dirección”.

El defensa también subió a las redes una foto con el resto de sus compañeros del Madrid en la selección, a saber: Dani Carvajal, Marco Asensio, Lucas Vázquez y Álvaro Morata. Isco, incluido en la lista pero baja de última hora por molestias en el tobillo, podría haber sido el sexto madridista en la convocatoria pero tendrá que esperar su oportunidad con Lopetegui.

[mi][mi]

Related Post

[mi]