El español Álvaro Morata recordó sus días en el Real Madrid bajo el mandato de Carlo Ancelotti.

Después de la temporada 2013/14, el delantero español Álvaro Morata decidió marcharse del Real Madrid por falta de oportunidad. La cosa, con Ancelotti como entrenador, no empezó tan mal para el canterano, pero, en una charla para el programa El Partidazo, confesó que no pasó mucho tiempo para que le quedara claro que Carlo prefería a muchos jugadores sobre él.

Álvaro recuerda que Ancelotti prefería poner a Di María de delantero antes que darle minutos de juego a él: “Cada uno tiene sus gustos y yo lo entiendo. Había otros jugadores que le gustaban más que yo. Ponía a Di María de delantero centro antes que a mí. No me veía preparado”.

Pese a que Ancelotti no contaba con él, Álvaro no tendría problemas en volver a trabajar con él: “Ojalá algún día pudiera coincidir con él porque es un gran entrenador y una persona increíble, pero yo no le gustaba mucho”.

Zidane, su nuevo DT, fue quien le dijo que contaba con él para el curso 2016/17: “Muy bien. Él me llamó. Me dijo que quería que estuviese en su equipo, que confiaba mucho en mí. Y, bueno, cuando Zidane te dice eso, creo que no te lo tienes que pensar mucho”.


Dato Invicto. Álvaro Morata hizo 9 goles en la temporada completa que trabajó con Carlo Ancelotti en el primer equipo del Real Madrid. El italiano le dio rodaje en 34 partidos.


¿Sabías que..? Álvaro Morata hizo 27 goles en 93 partidos disputados con la Juventus.

[mi][mi]

Related Post

[mi]