Con la temporada ya iniciada en las principales ligas del Viejo Continente, te presentamos hasta qué día tienen los equipos para contratar.

La Eredivisie fue la primera liga de Viejo Continente en comenzar actividades, desde el 5 de Agosto comenzó a rodar el balón en el futbol de Holanda, pero los equipos tendrán prácticamente un mes más para completar sus planteles.

La Ligue 1 también dio comienzo desde el viernes 12 de Agosto, pero los equipos tendrán algunos días más para cerrar sus planteles.

El espectáculo de la Premier League comenzó el sábado 13 de Agosto, pero restarán algunas semanas para que los 20 equipos de la Primera División de Inglaterra completen sus equipos.

La Liga  de la temporada 2016/2017 inició el viernes 19 de Agosto, pero los equipos españoles tendrán casi 15 días más para cerrar sus útimos fichajes.

La Serie A comenzó el sábado 20 de Agosto, aunque los conjuntos italianos tendrán poco más de 10 días para cerrar sus registros.

La Bundesliga inició la temporada 2016/2017 este viernes 26 de Agosto y los cuadros alemanes contrarán con cinco días más para contratrar a sus últimos refuerzos.

 ¿Cuáles serán los últimos movimientos del mercado de fichajes? Permanece atento a toda la información del mercado en tu página favorita. Te lo contamos todo en Goal.

 

 

[mi][mi]

Related Post

[mi]