Miguel Layún cree que no se pueden quedar atorados con el 7-0 de Chile, sino aprender, madurar y seguir trabajando.

Él y todos sus compañeros lo saben: en el partido ante la Selección de Chile de la pasada Copa América no estuvieron a la altura y encajaron la peor goleada en toda la historia del balompié mexicano. El resultado ni la forma se borrará, pero Miguel Layún considera que la selección azteca no se puede quedar atorada por esa fatídica noche.

Para el asistente con mejores registros ofensivos en todo el fútbol europeo, es necesario sacar el mayor aprendizaje posible del papelón firmado en la última justa continental y comenzar a trabajar en lo que viene para ir en búsqueda de nuevos objetivos.

“Va a ser importante esta concentración para reafirmar lo que queremos en lo que resta del camino. Y, bueno, como siempre lo he dicho: tratar de corregir las cosas que hay que mejorar, seguir aprendiendo todos y que sirva para generar una madurez importante dentro del grupo“, declaró.

A aprender y pensar en lo que viene: “Uno no puede quedar enfrascado con nada. Yo sé que fue un resultado que dolió. Un resultado que para nadie fue fácil de digerir. Pero no nos podemos quedar atorados con eso. Tenemos muchas cosas por delante y siempre he sido una persona que, ante la adversidad, le gusta sacar las cosas positivas, y creo que tiene que servir para seguir madurando y aprender muchas cosas”, finalizó.


Dato Invicto. Miguel Layún ha disputado 42 partidos con la Selección absoluta de México.


¿Sabías que..? Miguel Layún viene de firmar 1 gol y 2 asistencias en sus últimos 3 partidos del Porto. Destacar que juega como lateral y sólo fue titular en su último compromiso.


[mi][mi]

Related Post

[mi]