El argentino Gastón Del Castillo iniciará su aventura en el fútbol europeo con el Cádiz de España.

Con 19 años de edad, Gastón del Castillo, hermano de Sergio Agüero, iniciará su aventura en el fútbol del viejo continente. Cádiz, club que juega en la Segunda División de España, ha anunciado que obtuvo la cesión del jugador argentino. El club español se guardó una opción de compra para el final del curso.

“El Cádiz Club de Fútbol y el Club Atlético Independiente de Argentina han cerrado la cesión del futbolista Gastón del Castillo para la presente temporada. El delantero argentino de 19 años apodado ‘Puchi’ debutó en Primera División el pasado mes de abril en un partido contra San Lorenzo de Almagro”, informó Cádiz.

Sin siquiera superar los cinco partidos en Primera División de Argentina, Gastón tiene una gran oportunidad para mostrarse en el fútbol del viejo continente. En Independiente muchos le tendrían bien valorado, pero la situación del club es complicada y se veía difícil que le dieran rodaje. La cesión es una alternativa atractiva considerando que tendrá más minutos de actividad.

A ver qué tal le va…


Dato Invicto. Gastón del Castillo debutó oficialmente en Primera División el pasado mes de abril.


¿Sabías que..? Sergio Agüero y Gastón del Castillo no llevan el mismo primer apellido porque, cuando nació Sergio (el primero de siete hermanos), los padres eran menores y fue registrado -por problemas burocráticos- con el apellido de su madre.

[mi][mi]

Related Post

[mi]