El conjunto vitoriano apuró los últimos minutos del mercado de fichajes para anunciar la incorporación del atacante serbio

El Deportivo Alavés anunció a última hora de este miércoles, día en el que cerraba el mercado de fichajes, la incorporación de Aleksandar Katai para las próximas tres temporadas y procedente del Estrella Roja de Belgrado.

El delantero de 25 años, internacional con la selección de Serbia en una ocasión, ha pertenecido al Olympiacos griego desde la temporada 2011-12, cuando llegó procedente de la Vojvodina. 

No obstante, durante los últimos años ha jugado cedido en diferentes clubes tanto de Grecia como de Serbia. Esta temporada ya sumaba 6 goles en apenas 10 partidos con el Estrella Roja y se había destacado como uno de los mejores jugadores de su equipo. 


Sin embargo, ya desde el curso pasado había brillado con 23 goles y 10 asistencias en 36 partidos disputados, lo que le llevó a estar en la agenda de otros clubes como el Celta de Vigo.

Katai apuntala finalmente el ataque del conjunto babazorro y se suma a la amplia nómina de delanteros junto a Deyverson, Christian Santos, Manu Barreiro y Gaizka Toquero en el equipo entrenado por Mauricio Pellegrino.

El Alavés ha empatado los dos partidos disputados esta temporada en LaLiga Santander -frente a Atlético de Madrid y Sporting de Gijón- y ya prepara su visita al Camp Nou en la tercera fecha. Para entonces ya podrán contar con su flamante fichaje.

 

[mi][mi]

Related Post

[mi]