Wayne Rooney ha confirmado el año en el que se retirará de la Selección Absoluta de Inglaterra.

Wayne Rooney ha confirmado que está iniciando sus últimos dos años como internacional absoluto de la Selección Inglaterra. En la conferencia de prensa previa al duelo eliminatorio ante Eslovaquia, el histórico delantero inglés confirmó que su retiro internacional será tras Rusia 2018.

“Sé que Rusia será mi última oportunidad de hacer algo con Inglaterra, así que intentaré disfrutar estos dos años porque quiero terminar mi momento con la selección en lo más alto”, declaró el capitán del combinado inglés.

“Dije tras la Euro que disfruto mucho jugando en este equipo. Y estoy entusiasmado con la calidad de jugadores que tenemos. Quiero seguir y estoy feliz de seguir siendo el capitán con Sam Allardyce”, concluyó.

Wayne Rooney ha sido regular con la Selección Absoluta de Inglaterra desde 2003. Y ha tenido la oportunidad de disputar tres Copas del Mundo y cuatro Eurocopas. Su mayor logro a nivel internacional es ser el máximo goleador histórico del combinado inglés.


Dato Invicto. Wayne Rooney es el jugador con más goles (53) en toda la historia de la Selección de Inglaterra.


¿Sabías que..? Wayne Rooney es el segundo jugador con más partidos (115) disputados en la historia de la Selección de Inglaterra tras Peter Shilton (125).


[mi][mi]

Related Post

[mi]