Antoine Griezmann cree que es normal que CR7 se haya llevado el premio al MVP de Europa y se ha trazado como objetivo volver a estar entre los finalistas.

A diferencia de su entrenador en el Atlético de Madrid y muchos aficionados, Antoine Griezmann cree que es normal que el portugués Cristiano Ronaldo se haya quedado con el premio al Mejor Jugador en Europa de la temporada 2015/16. El francés, pese a no ganar, se dijo contento por asistir y se ha trazado como objetivo volver a la gala.

“Es normal que Cristiano Ronaldo ganara esta temporada, yo estaba muy contento de representar a Francia y al Atlético de Madrid. Quiero volver otra vez y haré todo lo posible por conseguirlo”, comentó, en una conferencia de prensa con la Selección de Francia.

Le gustó ver el sorteo en directo: “La ceremonia con Bale y Cristiano estuvo bien, fue bueno ver en directo el sorteo de la UEFA Champions League. Normalmente, lo veo por televisión”.

Gran experiencia: “En cuanto al trofeo, fue lindo estar ahí. Quiero volver y haré todo lo posible para volver otra vez”. 


Dato Invicto. Antoine Griezmann fue al premio como mejor jugador en Europa durante la campaña 2015/16, luego de haber hecho 32 goles en 54 partidos con el Atleti y romperla en la Eurocopa.


¿Sabías que..? Antoine Griezmann fue Bota de Oro y MVP de la Eurocopa de Naciones 2016.


[mi][mi]

Related Post

[mi]