Lionel Messi ha dejado sorprendido a Lucas Digne, quien recientemente se incorporó al FC Barcelona.

El nuevo lateral izquierdo del FC Barcelona, Lucas Digne, ha quedado sorprendido con Lionel Messi en los entrenos/partidos del club catalán. Lo enfrentó cuando jugaba con AS Roma, pero es ahora, que lo tiene como compañero, cuando por fin entendió por qué es el mejor futbolista del mundo.

“(Messi) Es extraordinario. Jugando a su lado entiendes por qué es el mejor del mundo. Hace cosas increíbles”, dijo Lucas, en entrevista para Le Parisien.

Cuando le toca en su equipo, se para a admirarlo: “Cuando te toca con tu equipo incluso te paras a mirar las cosas que hace y es impresionante. Claro, que si estás en el equipo rival, la cosa se complica, porque va muy muy rápido”.

En los entrenos, Messi se modera un poco: “Como acostumbramos a hacer equipos con pocos jugadores, no hace sus dirblings completos ni pases tan rápidos. Si no, sería muy duro”.

No dudó en llegar al FC Barcelona: “Tenía dos propuestas de Inglaterra, pero cuando el Barça me llamó, no me lo pensé. Es una oportunidad que no se puede rechazar”.


Dato Invicto. Lionel Messi registra 3 goles y 3 asistencias en los 4 partidos que ha disputado en la presente temporada con el FC Barcelona. Un jugador distinto.

Fuente: Sport.

[mi][mi]

Related Post

[mi]