La reflexión de Javier Mascherano sobre las críticas que recibe la Selección de Argentina por la derrota en tres finales consecutivas.

En la conferencia de prensa previa al partido que Argentina disputará ante Uruguay en la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018, Javier Mascherano no tuvo problema en hablar sobre las críticas que han recibido por las tres finales en forma consecutiva.

El futbolista argentino dejó una reflexión bastante interesante: “Es también lo lindo que tiene este deporte, que después de cada frustración toca levantarse, mirar para adelante, poner la cara y tragar saliva para seguir caminando con la cabeza alta. Yo no he tenido la fortuna como otra gente, que escucho por ahí que siempre ha ganado. Que se levantan y se van a dormir siendo ganadores natos. Yo no. Yo he perdido muchas veces y no me siento ni un fracasado ni un perdedor porque lo intento y doy la cara. Pero bueno, acá en este país tenemos muchos ganadores desde que se levantan hasta que se van a dormir. Yo saco conclusiones positivas de los segundos puestos. Hemos estado en tres finales muy apretadas en las que realmente el rival no ha sido superior, sino que se han decidido en detalles”.

El mensaje lo dice un futbolista que lo ha ganado todo a nivel de clubes y se ha bancado cinco finales perdidas con la Selección Absoluta de Argentina. Él no es un campeón por los títulos que ha levantado. Lo es porque ha logrado levantarse de sus derrotas. Por eso ha podido vivir lo que se siente el ÉXITO.


Dato Invicto. Javier Mascherano fue bicampeón olímpico con la Selección de Argentina.


¿Sabías que..? Javier Mascherano ha disputado 129 partidos oficiales con la Selección Absoluta de Argentina.


[mi][mi]

Related Post

[mi]