polo vs carla ballero

La semana pasada Carla Ballero volvió a tribunales para conocer su sentencia, tras ser sorprendida por segunda vez robando en un mall de la capital. En aquella ocasión Carla se mostró tranquila y además contó que volvería a la televisión con un nuevo proyecto.

Lee más detalles: Carla Ballero tiene nuevo proyecto en televisión

Esta actitud fue la que molestó a Polo Ramírez quien en “Bienvenido” fue muy tajante con Carla; “Yo encuentro una vergüenza horrorosa que te pillen pelándote unos anteojos. ¡O sea, horroroso! Encuentro horrible”. Luego Tonka Tomicic le preguntó; “Desde ese punto, ¿cómo encuentras la actitud de Carla?”, a lo que Polo respondió “Eso es lo que me pasa… Yo siento que, en su actitud, no existe esa vergüenza. O sea, ¿cómo no te da vergüenza andar robando? Sin necesitarlo, andar robándote unos anteojos… Es su actitud corporal, es lo que dice, en su modo, siento que no asume. Eso es lo que me pasa”.

Pero esto no fue todo, Polo también agregó; “Hay un momento en que todo este contexto, toda tu historia, todas estas situaciones, que tus circunstancias, por todo lo que estás pasando, queda a un lado. Hay un momento en que tú tomas una decisión, una opción, una opción moral. ¿Robo o no robo? Y tú puedes tomar esa opción y puedes tomar esa decisión, y ella ha tomado una. Yo no la juzgo. Pero sí espero, y esperaría de una persona que ha cometido un acto vergonzoso, que asuma esa vergüenza”.

[mi][mi]

Related Post

[mi]