La comisión ha propuesto multar al club blanco y a seis aficionados del Sporting de Lisboa por las pobres medidas de control

La comisión Antiviolencia ha propuesto multar al Real Madrid con 3.001 euros por la deficientes medidas de control de acceso y permanencia de espectadores en el partido de la Champions League contra el Sporting CP.

Marcelo vuelve al césped; Morata, Modric y Casemiro, ausentes

Según ha informado el Consejo Superior de Deportes (CSD), la multa al club madridista se debe a que no impidió la introducción ni el encendido de una bengala en dicho encuentro, jugado el pasado día 14 de septiembre en el Santiago Bernabéu. Además del club blanco, existen otras propuestas de sanción para aficionados del equipo portugués. 3.001 euros de multa para uno de los cinco implicados en encender dicha bengala y para otro que en la calle, “con claros síntomas de embriaguez”, lanzó un vaso con cerveza a un agente de seguridad. Ambas conllevan además prohibición de acceso a recintos deportivos durante 6 meses.

La Comisión ha acordado otras dos propuestas de sanción en cuantía de 2.000 euros y un periodo de tres meses de prohibición de acceso a recintos deportivos. Una de ellas es para un espectador que agredió a un aficionado local y otra para otros dos que, “con claros síntomas de embriaguez”, protagonizaron una pelea.

[mi][mi]

Related Post

[mi]