Neymar habló sobre la posibilidad de que Luis Suárez cambie de look para que FC Barcelona tenga un tridente a lo Super Saiyajin.

“No, no, para nada. Lo mío es todo natural”, declaró Luis Suárez cuando hace unas semanas le preguntaron si seguiría los pasos de Neymar y Lionel Messi tiñéndose el cabello de rubio.

Lo que el uruguayo no confesó en aquella ocasión fue que tanto el brasileño como el argentino intentaron convencerlo de que se pintara el cabello para que todo el tridente tuviera el look Super Saiyajin.

En entrevista para Copa90, Neymar reveló que no lograron convencer a Luis Suárez de que se uniera al cambio de imagen de la MSN.

“¿Han convencido a Suárez de que se pinte el cabello rubio como Messi y tú?”, le preguntaron. Neymar, entre risas, respondió: “Lo hemos intentado, pero no lo conseguimos”.

Así que ya está definido, Invictos. No veremos a tridente Super Saiyajin en la ofensiva del FC Barcelona. Pero seguramente muchos se preguntan las razones por las que Neymar y Messi decidieron cambiar de look, así que les dejamos lo que han comentado al respecto.

Lionel Messi: “Metí un cambio para empezar de cero otra vez. Venía de muchos líos, de cosas que me habían pasado y me dije: ‘Hay que romper esto y empezar otra vez'”.

Neymar: “Fue una promesa. Antes de jugar en Río, mis amigos y yo prometimos que nos pintaríamos el pelo si ganábamos la medalla de oro. Y todos cumplimos”.

Sabemos que la duda los tenía sin dormir, así que el misterio ha quedado resuelto. Pueden seguir con el flujo de sus vidas, JAJAJA. #InformaciónQueCura

[mi][mi]

Related Post

[mi]