Por un grupo de inadaptados, Legia Varsovia no podrá contar con el apoyo de sus aficionados en la visita del Real Madrid en UEFA Champions League.

Legia Varsovia no podrá contar con el apoyo de su afición en la visita del Real Madrid por la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2016/17. El club polaco informó que la UEFA los ha multado con el cierre al público de su estadio y una multa de 80,000 euros por los incidentes en el partido ante Borussia Dortmund.

De esta manera, el Legia deberá cumplir con el cierre de su estadio en su cuarto partido en la presente edición de la UCL. Si con el peso del ambiente se veía complicadísisisisimo que Legia sacara un resultado positivo ante el Real Madrid, imagínense cómo estará la cosa en lo que parecerá una cancha neutral.

Los incidentes que provocaron la sanción se dieron en la jornada inaugural de la presente Champions (Legia vs Borussia Dortmund), cuando los agentes de seguridad se vieron obligados a intervenir para evitar incidentes entre ambas aficionados y los ultras del club polaco los rociaron con gas pimienta.