Brendan Rodgers, que trabajó con Drogba en sus días en Chelsea, cree que hay un jugador del tipo de The King en el balompié escocés.

El entrenador norirlandés Brendan Rodgers cree que en el fútbol escocés hay un jugador con condiciones muy similares a las de Didier Drogba, histórico delantero marfileño que hizo historia jugando con el Chelsea.

Rodgers, que actualmente trabaja en el Celtic, cree que el chico Moussa Dembélé, de apenas 20 años de edad, tiene condiciones muy similares a The King, con quien trabajó cuando era auxiliar de José Mourinho en el club del Stamford Bridge.

“No hay duda de eso. Trabajé con Didier en Chelsea y creo que Moussa es de ese tipo de delanteros. Drogba llegó al Chelsea cuando tenía 24 años o algo así. Este chico apenas cumplió 20 años. Aún es un bebé. Pero es duro. Puedes ver en noches como la del miércoles (vs Manchester City) que es una gran referencia para el equipo”, comentó el ex DT del Liverpool.

Ve en el joven delantero francés un potencial bárbaro: “Lo que veo en Moussa es que es un jugador de grandes partidos. Él realmente se anima en los grandes partidos. Tiene confianza. Creo que dijo que quiere convertirse en el mejor jugador del mundo, así que veremos. Está avanzando muy bien, ¿no? Aún hay un gran camino para él, pero creo que es un chico que puede llegar a la cima”.

¿Están de acuerdo con el entrenador del Celtic Glasgow, Invictos?


Dato Invicto. Moussa Dembélé registra 12 goles en los 16 partidos que ha disputado con la camiseta del Celtic Glasgow. La está rompiendo en su primer año con el club escocés. Joyita.


¿Sabías que..? Moussa Dembélé viene de convertir 15 goles en el Championship inglés. Con 19 años de edad, se mandó 15 tantos en 43 partidos con el Fulham.

[mi][mi]

Related Post

[mi]