Pep Guardiola espera que su proyecto en Manchester City crezca en las próximas temporadas.

Pep Guardiola tuvo la oportunidad de hablar sobre su proyecto con Manchester City en conferencia de prensa. Además de pedir calma y tiempo para estabilizar su proceso, el estratega español fue contundente al decir que su idea futbolística se verá plasmada en la cancha hasta su segunda o tercera campaña como DT citizen.

Manchester City mejorará más. “En mi tercer año jugaremos mejor que ahora. Lo tengo claro. Hemos ganado varios partidos y por eso hay mucho entusiasmo, pero necesitamos estabilizar la idea. Para ello necesitas tiempo”.

Análisis crecimiento colectivo. “En mi primer año en Barcelona lo ganamos todo, pero en el cuarto estábamos jugando mejor. Pasó lo mismo en Bayern Munich. Estoy seguro que en el City mi segundo y tercer año serán mejores que lo que estamos viendo en la primer temporada”.

Calma en el proceso. “Hemos ganado algunos partidos y muchos en la prensa ya hablan de ganar cuatro títulos. ¿Cuántos equipos lo han conseguido en Inglaterra? Ninguna. Ahora en mi primer año se ve difícil, pero seguro que el fútbol será mejor en los últimos años”.

Estabilizar su proyecto. “El problema para los entrenadores es que no tenemos tiempo. Es el problema más grande. Ahora lo que tenemos que hacer es crear algo estable, pensar y trabajar en el futuro”.


Dato Invicto. Pep Guardiola registra 10 victorias y 1 empate como DT del City.


¿Sabías que..? Pep Guardiola ha dirigido al FC Barcelona, Bayern Munich y Manchester City.


[mi][mi]

Related Post

[mi]