Giovani dos Santos se dijo contento por su regreso a la Selección absoluta de México.

Después de un año de ausencia, Giovani dos Santos está de regreso en la Selección absoluta de México. Tras la confirmación de su convocatoria, el delantero del LA Galaxy le concedió una entrevista a UnivisiónDeportes y confesó que le dijo a Osorio que está tan dispuesto que jugaría hasta como lateral.

“La verdad que he tenido contacto con él, pero yo le dije a él que jugaría donde él sienta que podría ayudar más a la selección. He jugado en toda las posiciones de adelante y, bromeando, le dije que podía jugar de lateral. Estoy dispuesto a ir y jugar en la posición que crea que puedo ayudar más a la selección”, comentó.

Confianza en la generación: “Yo creo que todos los llamados son una gran responsabilidad, y más en una selección, ¿no? Creo que en la selección hay muchos líderes. Es verdad que se les está criticando por lo que pasó en Copa América, por el resultado que sacaron. Pero yo tengo mucha confianza en esta generación. Creo que hay jugadores de gran calidad y capacidad. Creo que puede haber muchos líderes en la selección”. 

Feliz de volver: “Es un momento muy especial para mí. Estoy muy feliz de volver a representar a mi país, de volver a ser considerado. Con muchas ganas y con mucha alegría. Espero poder hacer lo mejor posible y disfrutar. Me siento preparado, he trabajado muy bien y la verdad que voy a ir con mucha confianza. Tratar de dar lo mejor de mí. Son dos partidos muy importantes para lo que viene”. 

Compartir con Jonathan dos Santos: “Doble felicidad. El poder estar juntos en la selección. Va a ser muy especial para la familia. Espero verlo y disfrutarlo en la selección”. 


Dato Invicto. Giovani dos Santos ha marcado 17 goles en los 90 partidos que ha disputado con la Selección absoluta de México. Ha conquistado 3 Copas de Oro.

[mi][mi]

Related Post

[mi]