El centrocampista del Atlético de Madrid no olvida lo sucedido hace unos meses en Milán, un título que les “ilusiona mucho”

Perder la final de la Champions League la temporada pasada fue un duro mazazo para el Atlético de Madrid, no solo por ser la segunda en tres años, sino también por la manera tan cruel en la que se resolvió.

DIEGO SIMEONE PRESENTA A SU HIJA FRANCESCA

Koke, centrocampista rojiblanco, sigue dándole vueltas al partido y cómo fue su desarrollo: “A lo mejor tuvimos que dar un paso al frente para ganarlo, pero eso lo piensas cuando lo ves desde fuera, dentro es diferente”, confiesa en declaraciones a Radio Marca. “A todos nos ilusiona la Champions. Lo que hacemos con partidos como el del Bayern Múnich, un equipo espectacular, es volver a ilusionar a la afición”, continúa.

El internacional español tiene claro lo que significa Diego Simeone para el equipo: “Es el emblema de este equipo. Ha traído confianza y nos ha quitado esa negatividad del ‘pupas’. Pensamos que podemos ganar a cualquiera”, señala.

También asume Koke que la plantilla de este año es mejor que la del pasado. “Tenemos mejor plantilla que el año pasado y lo más importante es que sigue Simeone”.

Para acabar, el canterano declara su amor incondicional al Atlético: “Yo no he querido marcharme y el club tampoco ha querido venderme, así que ojalá siga aquí muchos años”.

[mi][mi]

Related Post

[mi]