Sus suplencias, lenta adaptación y competencia en La Roja han dejado al delantero fuera de la lista para jugar ante Italia y Albania

Julen Lopetegui ha dado este viernes la lista de convocados para los partidos ante Italia y Albania, y una de novedades respecto a la primera lista que dio hace apenas unas semanas es la ausencia de Paco Alcácer. La explicación del técnico ha sido bastante clara: “Hemos preferido que vinieran otros”.

La lista de Lopetegui

Y es que se hace difícil para Lopetegui convocar a un jugador que ha disputado tan pocos minutos desde su fichaje por el Barcelona y que cuando ha jugado no ha mostrado su mejor versión. La adaptación del delantero al conjunto azulgrana está siendo complicada, tanto que todavía no ha conseguido estrenarse como goleador con la camiseta de su nuevo equipo.

Alcácer cambió el Valencia por el Barcelona sabiendo que en la mayoría de partidos sería suplente, y es que con la MSN delante la titularidad está muy complicada. Aun así, Luis Enrique ha apostado por él desde el inicio en dos partidos. Ante el Alavés el Barça no realizó su mejor juego y Alcácer apenas tocó el balón, y ante el Borussia solo intervino en siete ocasiones y fue cuando él salió del terreno de juego cuando los culés remontaron el marcador.

Deschamps convoca a Laporte

El futuro de Alcácer en la selección pasa por los minutos y el rendimiento que ofrezca en el Barcelona. Y es que la posición de delantero en ‘La Roja’ está cara, con Lopetegui apostando por solo un punta en su once y con Diego Costa y Morata a un nivel muy alto. El ’17’ del Barça deberá mejorar sus prestaciones si quiere volver a vestir la camiseta del combinado nacional.

[mi][mi]

Related Post

[mi]