Marcus Rashford reiteró la gran admiración que siente por Cristiano Ronaldo.

Marcus Rashford, futbolista del Manchester United e internacional con la Selección de Inglaterra, ha reiterado que durante sus inicios en las categorías inferiores del Manchester United tenía como referente al portugués Cristiano Ronaldo.

El juvenil inglés compartió que lo más admira del actual futbolista del Real Madrid es que, a lo largo de su carrera profesional, ha sido capaz de crecer y desarrollarse en distintas posiciones de ataque.

“Cristiano Ronaldo es un ejemplo. Donde sea que juegue en el ataque tiene un impacto y los rivales sienten temor. Es una amenza constante. Es algo en lo que me gustaría mejorar en mi juego”, declaró Marcus en entrevista para Soccer AM.

Rashford incluso recordó lo mucho que disfrutaba ver a Cristiano Ronaldo junto a Wayne Rooney hasce algunos años: “Rooney y Ronaldo eran irreales. En la temporada 2007/08 eran un sociedad increíble. Son jugadores a los que he tratado de ver para poder agregar distintos elementos a mi juego”.

Cristiano Ronaldo llegó al Manchester United con 18 años, misma edad que actualmente tiene Marcus Rashford. El futbolista nacido en 1997 ha sorprendido porque, sin ser titular indiscutido y con apenas 26 partidos disputados, ya ha tenido la oportunidad de marcar 12 goles oficiales con el primer equipo del United.


Dato Invicto. Marcus Rashford registra 8 goles y 2 asistencias en los 15 partidos que ha disputado en la Premier League.


¿Sabías que..? Marcus Rashford fue parte de la Selección de Inglaterra que disputó la Eurocopa 2016.

[mi][mi]

Related Post

[mi]