Los delanteros históricos a los que el belga Romelu Lukaku tiene como referencia.

Romelu Lukaku, referente ofensivo del Everton, reveló en una entrevista con Thierry Henry para Sky Sports que pasa muchas horas estudiando a delanteros históricos para convertirse en el mejor jugador en su posición en la Premier League.

El potente futbolista belga confesó que delanteros históricos como Ronaldo, Drogba o Samuel Eto’o se han convertido en sus referentes porque aspira a tener una carrera como la suya.

“Vivo, como y respiro fútbol. Fuera de la cancha intento mejorar cada aspecto de mi juevo. En casa tengo muchos vídeos en mi computadora de distintos delanteros y paso horas estudiándolos”, declaró el futbolista del Everton.

“Henry, Ronaldo, Anelka, Drogba, Torres o Samuel Eto’o. Trato de analizar lo más fuerte de todos ellos para poder ponerlo en práctica durante los entrenamientos. Me toma mucho tiempo, pero es algo que hago porque quiero tener una carrera como la que tuvieron todos ellos. Tengo amor por el fútbol. Me encanta jugar, estudiar y trabajar para ser mejor”, concluyó.

Y es que Lukaku se ha puesto como meta ser campeón de goleo en la Premier League: “Tengo confianza en que lograré ser goleador aquí. Con más consistencia en mis actuaciones es algo que puedo conseguir”.


Dato Invicto. Romelu Lukaku registra 65 goles en los 132 partidos que ha disputado con Everton.


¿Sabías que..? Romelu Lukaku ha jugado con Anderlecht, Chelsea, West Bromwich y Everton como profesional.

[mi][mi]

Related Post

[mi]