Luego de cinco meses en el cargo como director de programación, este viernes a través de un comunicado Canal 13 informó que “hoy deja su cargo en la Dirección de Programación el señor Jaime de Aguirre Höffa. A partir de esta fecha asume las responsabilidades de Director de Programación Sebastián Sánchez Ferrer, quien se desempeñaba como Director Comercial desde abril de 2014. En este cargo lo reemplazará, interinamente, Magdalena López”, agregó el escrito.

Cabe recordar que de Aguirre fue director ejecutivo de CHV, cargo del cual también fue removido y por medio de un discurso que duró 25 minutos y que terminó entre lágrimas, aseguró que su despido fue producto de los malos resultados del canal, y que no tenía relación “con lo que se había hablado” –en referencia a las boletas que por petición de Bancard facturó a SQM, Calichera, Aguas Andinas e Inversiones Ilihue (sociedad de José Cox, íntimo amigo de Sebastián Piñera) para cobrar su bono de desempeño por $146 millones en 2010 –, y también pidió perdón por las malas decisiones que adoptó.

En esta oportunidad de Aguirre señaló a La Tercera que “hubo desacuerdos en la manera de sacar adelante el canal. Fueron diferencias de criterio en cómo se veía el liderazgo”.


[mi][mi]

Related Post

[mi]