Ni Messi, ni Cristiano, ni Neymar, ni Bale, ni Griezmann. Gustavo Tocantins, jugador brasileño del Estoril, votó a puros jugadores de Chapecoense en el FIFA/FIFPro XI.

El FIFA/FIFPro World es un XI elegido por miles (55,000) de futbolistas profesionales. La Federación Internacional de Futbolistas Profesionales (FIFPro) coordina el tema y recibe los votos de un montón de jugadores profesionales al rededor del mundo para armar el mejor XI del año. Cada uno de los futbolistas que votan debe elegir un portero, cuatro defensas, tres centrocampistas y tres delanteros.

Bueno, una vez explicado esto, les comentamos que es la época en la que se emiten los votos para este prestigioso XI y algunos jugadores ya han soltado los nombres de sus elegidos. Gustavo Tocantins, por ejemplo, ha decidido armar su XI ideal con PUROS JUGADORES DE CHAPECOENSE, luego de la tragedia que sufrieron en su camino a disputar la serie más importante en la historia de la institución (final Sudamericana).

El chico brasileño de 20 años de edad agarró su boletita de los votos y comenzó a escribir los nombres de los futbolistas del Chapecoense a manera de homenaje.

Portero: Danilo.
Defensores: Giménez, Neto, Caramelo y Thiego.
Mediocampistas: Cleber Santana, Arthur Maia y Matheus Biteco.
Delanteros: Tiaguinho, Bruno Rangel y Ananias.

“Hoy he tenido que votar a los 11 mejores jugadores del mundo en el año 2016, tuve que poner sólo el 11, pero mi voluntad era hacer este homenaje a todos los jugadores de @chapecoensereal. En homenaje a mis amigos que murieron en esta tragedia 😭 Le pido perdón a Dios por todo y quiero que en el cielo prepare un lugar especial para cada uno de ustedes porque son verdaderos héroes 👏 Éste es mi tributo a ustedes, mi CAMPEONES 🏆 “El fútbol no es sólo un juego”. 


[mi][mi]

Related Post

[mi]