La mala conexión a internet durante un viaje o tiempo de espera en algún lugar sin wifi no será impedimento si quieres disfrutar de alguna serie o película en Netflix.

La plataforma de streaming confirmó los rumores que hace semanas indicaban que implementarían el modo “offline” para alegría de sus usuarios. De esta forma, se podrá ver buena parte de los contenidos de la firma sin conexión.

Y Chile también será parte de esta pequeña revolución de Netflix, que estará disponible en la nueva actualización del servicio. Eso sí, solo se instaurará en dispositivos móviles con sistema operativo Android o iOS. 

¿Cómo funcionará? Simplemente, a través de tu tablet o smartphone podrás descargar la película o el episodio de la serie que prefieras, con distintas opciones de calidad, y así verlas después sin necesidad de conectarte nuevamente a internet.

Por el momento, la plataforma da como ejemplo de modo “offline” sus contenidos originales como “Orange is the new black”, “Narcos”, “Stranger things” y “The crown”. Por un tema de derechos, próximamente se conocerá la parrilla completa de títulos en esta modalidad.

 

Fuente:T13.cl

Related Post

[mi]